¿Este foro es abierto para cualquier duda, inquetud, sugerencia y/o propuestas de los operadores sociales?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Este foro es abierto para cualquier duda, inquetud, sugerencia y/o propuestas de los operadores sociales?

Mensaje  IVANBONAL el Lun Ago 03, 2009 2:57 pm

Buen dia para todos, quisiera saber si este foro es abierto para cualquier duda, inquetud, sugerencia y/o propuestas de los operadores sociales.
Considero que es un espacio válido para socializar experiencias y aclarar dudas.

IVANBONAL

Ver perfil de usuario

COMO ENTRAR AL PORTAL DE CASOS?? HAN PODIDO??

Mensaje  josejulianrl el Jue Mayo 06, 2010 5:22 pm

IVANBONAL escribió:Buen dia para todos, quisiera saber si este foro es abierto para cualquier duda, inquetud, sugerencia y/o propuestas de los operadores sociales.
Considero que es un espacio válido para socializar experiencias y aclarar dudas.

me gustaria saber como entro al portal de casos he hentrado con mi cedula uy contraseña 123456 y nada

y tambien no deja a los cogestores

josejulianrl

Ver perfil de usuario http://www.redjuntos070.blogspot.com

compañero...

Mensaje  ivajuntos el Jue Oct 14, 2010 12:02 am

Como estamos,

a mi me pasaba lo mismo, solo tuve que llamar a la mesa de ayuda y que me registraran y al momento ya podía ingresar con mi cédula y la contraseña si es fasirc2008. Pero debes estar activado.

Ojala te ayude....hablamos...

te adjunto el manual por si te ayuda:

https://docs.google.com/fileview?id=0B7HJGAWPzhtMZmMzYWYzNWUtMjE5OC00NDA4LWI4MjQtZTMzYjVkYzhkNTBi&hl=es&pli=1

ivajuntos

Ver perfil de usuario

Re: ¿Este foro es abierto para cualquier duda, inquetud, sugerencia y/o propuestas de los operadores sociales?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba